Seleccionar página
Aprender a configurar las Secciones, filas y columnas Divi
Cambiar texto botones WooCommerce

Divi secciones, filas y módulos

El poder de Divi radica en Visual Builder, un constructor de páginas de arrastrar y soltar que le permite crear casi cualquier tipo de sitio web combinando y organizando elementos de contenido. El constructor utiliza tres bloques de construcción principales: Secciones, Filas y Módulos.

Los conceptos básicos del Visual Builder

El poder de Divi radica en Visual Builder, un constructor de páginas de arrastrar y soltar que le permite crear casi cualquier tipo de sitio web combinando y organizando elementos de contenido.

El constructor utiliza tres bloques de construcción principales: Secciones, Filas y Módulos. Usarlos al unísono le permite crear una innumerable variedad de diseños de página. Las secciones son los bloques de construcción más grandes y albergan grupos de filas. Las filas se ubican dentro de las secciones y se utilizan para alojar módulos. Los módulos se colocan dentro de las filas. Esta es la estructura de cada sitio web Divi.

Secciones

Los bloques de construcción más básicos y más grandes utilizados en el diseño de diseños con Divi son las secciones. Estos se utilizan para crear grandes grupos de contenido y son lo primero que agrega a su página.

Hay tres tipos de secciones: Regular, Especial y Ancho completo.

Las secciones regulares están formadas por filas de columnas, mientras que las secciones de ancho completo están formadas por módulos de ancho completo que expanden todo el ancho de la pantalla.

Las secciones especiales permiten diseños de barra lateral más avanzados.

divi_secciones_columnas_modulos_divicon_wordpress

Filas

Las filas se ubican dentro de las secciones y puede colocar cualquier número de filas dentro de una sección. Hay muchos tipos de columnas diferentes para elegir.

Una vez que defina una estructura de columna para su fila, puede colocar módulos en la columna deseada.

No hay límite para la cantidad de módulos que puede colocar dentro de una columna divi. Para obtener más información sobre el uso de filas

Módulos

Los módulos son los elementos de contenido que componen su sitio web. Cada módulo que tiene Divi puede caber en cualquier ancho de columna y todos responden completamente.

Más opciones y una interfaz de usuario mejorada

Ahora tiene control total sobre los diseños de columnas y mejores herramientas para agregar, eliminar y reorganizar columnas

Edición de columnas mejorada

Agregue, elimine y reorganice columnas con facilidad

Ahora puede agregar, eliminar y reorganizar fácilmente columnas en la página. Puede cambiar las estructuras de las columnas sobre la marcha y arrastrar columnas enteras llenas de módulos a nuevas ubicaciones. También puede agregar fácilmente nuevas columnas entre dos columnas existentes.

Administre, reorganice y elimine columnas individualmente

Las columnas ahora son elementos secundarios de las filas, lo que significa que puede agregar, eliminar, reorganizar y copiar, pegar y extender estilos como lo haría con una pestaña dentro de un módulo de pestañas o una diapositiva dentro de un módulo deslizante.

También puede controlar las estructuras de las columnas dentro de las opciones de fila. La capacidad de mover columnas es una adición muy bienvenida, especialmente en comparación con la experiencia anterior de tener que mover módulos de una columna a otra después de cambiar la estructura de filas.

Agregue fácilmente nuevas columnas a las filas

La actualización también trae nuevos elementos de la interfaz de usuario al Visual Builder que le permiten agregar fácilmente nuevas columnas a cualquier fila y en cualquier posición dentro de la fila.

Simplemente, haga clic en el nuevo botón más entre dos columnas para agregar una nueva columna en esa ubicación. Cuando agrega nuevas columnas, su estructura de fila actual se ajustará automáticamente y todos los módulos permanecerán en su ubicación anterior.

Descubre nuestra selección de diseños web gratuitos y prémium para sus proyectos de diseño.

Contenido nuevo

Entérate de nuestros nuevos Artículos, cursos y productos cada 15 días

Pin It on Pinterest

Share This