
Divicon
Los conceptos básicos del Visual Builder
El constructor utiliza tres bloques de construcción principales: Secciones, Filas y Módulos. Usarlos al unísono le permite crear una innumerable variedad de diseños de página. Las secciones son los bloques de construcción más grandes y albergan grupos de filas. Las filas se ubican dentro de las secciones y se utilizan para alojar módulos. Los módulos se colocan dentro de las filas. Esta es la estructura de cada sitio web Divi.
Secciones
Los bloques de construcción más básicos y más grandes utilizados en el diseño de diseños con Divi son las secciones. Estos se utilizan para crear grandes grupos de contenido y son lo primero que agrega a su página.
Hay tres tipos de secciones: Regular, Especial y Ancho completo.
Las secciones regulares están formadas por filas de columnas, mientras que las secciones de ancho completo están formadas por módulos de ancho completo que expanden todo el ancho de la pantalla.
Las secciones especiales permiten diseños de barra lateral más avanzados. Para obtener más información sobre el uso de secciones, diríjase a nuestro tutorial de secciones en profundidad.
Filas
Una vez que defina una estructura de columna para su fila, puede colocar módulos en la columna deseada.
No hay límite para la cantidad de módulos que puede colocar dentro de una columna. Para obtener más información sobre el uso de filas
Módulos

BLOG

20% DESCUENTO DIVI

GRUPO DIVICON

CANAL YOUTUBE
