Seleccionar página
Plugin diviflash creación de portafolio minimalista
Diviflash Portafolio Minimalista

Plugin Diviflash

El complemento Diviflash todo en uno es la solución para crear sitios web divi fácilmente con más de 30 módulos premium adicionales, diseños de secciones prefabricados y sitios web preconstruidos.

Un cliente, director de arte o patrocinador necesita tan solo unos segundos en nuestro portafolio para hacerse una idea de nuestro trabajo. Sí, tiene la curiosidad suficiente, indagará un poco más. Si eres ilustrador, diseñador, fotógrafo, arquitecto, renderista o cualquier persona que necesite mostrar su portafolio de trabajos, el uso de Divitheme como plataforma para mostrar el porfolio es determinante para atraer más clientes además podrás plasmar tu creatividad en el mismo.
Plugin divi flash persona reclutando diseñadores

Crear un portafolio minimalista es una tarea difícil, pero no imposible. En este tutorial vamos a ver paso por paso cómo hacerlo con la herramienta Diviflash.

modulo Justified Image Gallery de diviflash

Para aprovechar al máximo el Plugin Diviflash lo utilizaremos con el módulo Justified Image Gallery, ya que tiene muchas opciones de personalización. Por esta razón, se puede hacer que nuestro portafolio minimalista se vea exactamente como lo necesitamos.

También usaremos divi y wordpress.

modulo Justified Image Gallery de plugin diviflash

Código CSS y Jquery Módulo Divi

Copia y pega

Descubre nuestra selección de diseños web gratuitos y prémium para sus proyectos de diseño.

Contenido nuevo

Entérate de nuestros nuevos Artículos, cursos y productos cada 15 días

Pin It on Pinterest

Share This