Hover Effects Divi Theme

que es un hover en css

La pseudo-clase :hover de CSS coincide cuando el usuario interactúa con un elemento con un dispositivo señalador, pero no necesariamente lo activa. Generalmente se activa cuando el usuario se desplaza sobre un elemento con el cursor (puntero del mouse).

Fuente: Developer mozilla

Cómo usar 'hover' en CSS

Los estilos definidos por la pseudoclase :active serán anulados por cualquier pseudo-clase posterior relacionada con el enlace
(:link, :visited, o :active) que tenga al menos la misma especificidad.

Para darle un estilo apropiado a los enlaces, coloque la regla :hover después de las reglas :link y :visited, pero antes de :active.

Ejemplo

a:hover {
background-color: yellow;
}

Sugerencia

Utilice el selector de link: para aplicar estilos a los enlaces a páginas no visitadas, el selector :visited para aplicar estilos a los enlaces a las páginas visitadas y el selector :active para aplicar estilos al enlace activo

Sugerencia

El selector :hover se puede usar en todos los elementos, no solo en los enlaces.

Nota:

La pseudo-clase :hover es problemática en las pantallas táctiles. Dependiendo del navegador, la pseudo-clase :hover podría no coincidir, coincidir solo por un momento después de tocar un elemento, o continuar coincidiendo incluso después de que el usuario haya dejado de tocar y hasta que el usuario toque otro elemento.

Fuente: Developer mozilla

soy un ejemplo
de :hover BRO

Shares