Seleccionar página
Modulos divi (Accordeón, anuncio, audio)
 Modulos divi (Accordeón, anuncio, audio)

módulos de divi

Los módulos de divi son los elementos de contenido. En este video hablaremos de los módulos de Accordeón, anuncio, audio en divi.

El módulo de acordeón Divi

Cómo agregar, configurar y personalizar el módulo de acordeón Divi.

El módulo de acordeón es una excelente manera de consolidar información en un solo sistema. Los acordeones son muy similares a las pestañas, excepto que los elementos se muestran dentro de una lista vertical. Cuando se abre un nuevo elemento dentro de la lista, el elemento previamente abierto se cierra y se muestra el contenido del nuevo elemento.

modulo divi Acordeon o  accordion

Cómo agregar un módulo de acordeón a su página

Antes de que pueda agregar un módulo de acordeón a su página, primero deberá ingresar al Divi Builder. Una vez que el tema Divi se haya instalado en su sitio web, notará un botón Usar Divi Builder encima del editor de publicaciones cada vez que cree una nueva página. Al hacer clic en este botón, se habilitará Divi Builder, lo que le dará acceso a todos los módulos de Divi Builder. A continuación, haga clic en el botón Usar Visual Builder para iniciar el constructor en Modo Visual. También puede hacer clic en el botón Usar Visual Builder cuando navega por su sitio web en la interfaz si ha empezado sesión en su Tablero de WordPress.

agregar un módulo divi de acordeón o Accordion

Una vez que haya ingresado al Visual Builder, puede hacer clic en el botón gris más para agregar un nuevo módulo a su página. Los nuevos módulos solo se pueden agregar dentro de las filas. Si está iniciando una nueva página, no olvide agregar una fila a su página primero. Tenemos algunos excelentes tutoriales sobre cómo usar los elementos de fila y sección de Divi. Busque el módulo de acordeón dentro de la lista de módulos y haga clic en él para agregarlo a su página. La lista de módulos se puede buscar, lo que significa que también puede escribir la palabra «acordeón» y luego hacer clic en Intro para buscar y agregar automáticamente el módulo de acordeón.

insertar accordion accordeon

El módulo Divi Blurb o anuncio

Cómo agregar, configurar y personalizar el módulo Divi blurb. El módulo blurb o anuncio es una combinación simple y elegante de texto e imágenes. El módulo anunció es una excelente manera de mostrar pequeños fragmentos de información importante y, a menudo, se usan en filas para mostrar habilidades o características. Los módulos de Blurb o anuncio se pueden colocar en cualquier columna que cree.

modulo anuncio blurb overview

Cómo agregar un módulo Blurb a su página

Antes de que pueda agregar un módulo de anuncio o blurb a su página, primero deberá instalar Divi Builder. Una vez que el tema Divi se haya instalado en su sitio web, notará un botón Usar Divi Builder encima del editor de publicaciones cada vez que cree una nueva página. Al hacer clic en este botón, se habilitará Divi Builder, lo que le dará acceso a todos los módulos de Divi Builder. A continuación, haga clic en el botón Usar Visual Builder para iniciar el constructor en Modo Visual. También puede hacer clic en el botón Usar Visual Builder cuando navega por su sitio web en la interfaz si ha iniciado sesión en su Tablero de WordPress.

agregar un módulo divi de acordeón o Accordion

Una vez que haya ingresado al Visual Builder, puede hacer clic en el botón gris más para agregar un nuevo módulo a su página. Los nuevos módulos solo se pueden agregar dentro de las filas. Si está iniciando una nueva página, no olvide agregar una fila a su página primero. Tenemos algunos excelentes tutoriales sobre cómo usar los elementos de fila y sección de Divi. Busque el módulo anuncio dentro de la lista de módulos y haga clic en él para agregarlo a su página. La lista de módulos se puede buscar, lo que significa que también puede escribir la palabra «blurn o anuncio» y luego hacer clic en Intro para buscar y agregar automáticamente el módulo de anuncio. Una vez que se haya agregado el módulo, se le dará la bienvenida con la lista de opciones del módulo. Estas opciones se dividen en tres grupos principales: Contenido, Diseño y Avanzado.

modulo insertar blurb anuncio

Descubre nuestra selección de diseños web gratuitos y prémium para sus proyectos de diseño.

Contenido nuevo

Entérate de nuestros nuevos Artículos, cursos y productos cada 15 días

Pin It on Pinterest

Share This