Seleccionar página
UTOBO Appsumo Lifetime REVIEW
Utobo Appsumo Divicon

UTOBO Appsumo

utobo es una plataforma que le permite crear cursos, realizar clases en vivo y comenzar a venderlas en línea a través de un sitio de comercio electrónico generado automáticamente.

Utobo lo guía a través del proceso de configuración rápida de su paquete de cursos, módulos y complementos.

Para crear los módulos de su curso, puede cargar archivos multimedia o insertar enlaces de video de YouTube o Vimeo.

Luego, establecerá su precio o hará que su curso sea gratuito para sus estudiantes antes de publicarlo en su sitio de comercio electrónico.

utobo bluejeans

utobo live classes

Utobo lo guía a través de la configuración de los módulos, paquetes y complementos de su curso.

Con utobo, no tiene que cambiar entre múltiples paneles para administrar su horario de clases en vivo. ¡Selecciona los detalles para tu clase en vivo y prográmala en minutos!

La plataforma se integra a la perfección con Zoom y BlueJeans, lo que le permite programar e impartir clases en vivo de forma individual o grupal.

Además, sus estudiantes obtendrán un calendario para realizar un seguimiento de cada clase en vivo y unirse a la reunión con un solo clic.

utobo live classes zoom bluejeans

Programe y administre clases en vivo desde el tablero, permitiendo que los estudiantes se unan en Zoom o BlueJeans de Verizon con solo un clic.

Cuando se trata de aprovechar su comunidad existente para vender sus cursos en línea, el marketing por correo electrónico es su arma secreta.

La herramienta de correo electrónico de Utobo le permite crear una campaña de correo electrónico, seleccionar a qué estudiantes desea enviar y enviar inmediatamente o programarla para más tarde.

Incluso puede realizar un seguimiento de los informes de correo electrónico, como correos electrónicos enviados, abiertos, en los que se hizo clic y cancelados, para que pueda mejorar en campañas posteriores, todo sin salir de la plataforma.

utobo marketing

Cree campañas de correo electrónico para enviar a los estudiantes, rastreando análisis en el camino.

No importa cuán bueno sea su curso, solo es efectivo si tiene una manera clara y fácil de mostrarlo a su audiencia y venderlo. Con utobo, obtiene un sitio web de comercio electrónico bellamente diseñado con integración de Stripe para ayudarlo a vender cursos y productos digitales, sin escribir ningún código. Incluso puede ofrecer códigos de promoción y cupones para estudiantes anteriores o potenciales ingresando todos los detalles en el panel del educador.
utobo dashboard english

Venda sus cursos y reciba pagos en su sitio de comercio electrónico bellamente diseñado.

Enseñar no es fácil. E incluso si lo fuera, todavía se le debe pagar por ello. (Oye, a algunas personas se les paga por comer comida gratis en Instagram).

Utobo le permite crear su curso, impartir clases en vivo y vender a una amplia audiencia, todo en una plataforma fácil de usar.

Simplifique la creación de cursos y deje de pagar toneladas de software adicional.

¡Obtenga acceso de por vida a utobo appsumo hoy!

Se está desarrollando utobo app para Android y iOS, esto fue utobo reviews

Descubre nuestra selección de diseños web gratuitos y prémium para sus proyectos de diseño.

Contenido nuevo
Entérate de nuestros nuevos Artículos, cursos y productos cada 15 días

Pin It on Pinterest

Share This